Hogar DiValiant-Verona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el jardín junto a la charca.

+5
lumia
Arselot
groucha
YBICA
LaDiValiant
9 participantes

Ir abajo

En el jardín junto a la charca. Empty En el jardín junto a la charca.

Mensaje  LaDiValiant Miér Ene 27, 2010 4:56 pm

LaDiValiant preparaba la fiesta del bautismo de la pequeña Lumia, atareada con los últimos preparativos vió llegar a Enzo.

- Hola amor, te parece buena la ubicación de la fiesta. Con los calores de los últimos días creo que celebrar la fiesta junto a la charca será lo ideal. Así tanto los invitados como los pequeños de la casa podrán darse algún chapuzón que otro. - dijo muy convencida.

En el jardín junto a la charca. Charca+verdisima

- Estoy de acuerdo. Siempre piensas en todo, amor. - dijo Enzo despidiendose con un beso, debia de ir a preparar todo para comenzar a asar los corderos.
LaDiValiant
LaDiValiant
Princesa
Princesa

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : En el corazón del menestral.

Volver arriba Ir abajo

En el jardín junto a la charca. Empty Re: En el jardín junto a la charca.

Mensaje  LaDiValiant Miér Ene 27, 2010 4:58 pm

Tras unos minutos, la de Urgel colocó la mesas de comida junto al porche y contenta con el resultado se dirigió a buscar el pastel.

En el jardín junto a la charca. 20070518163857-mesa-comida


- Enzooooooooooooo... ¿Dónde colocamos el pastel?
.- gritaba nerviosa .

Al acabar Enzo de preparar los corderos mientras los dejaban asar, ambos emprendieron camino hacia la Iglesia para presenciar el bautizo. Al regresar comenzaría la fiesta ...
LaDiValiant
LaDiValiant
Princesa
Princesa

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : En el corazón del menestral.

Volver arriba Ir abajo

En el jardín junto a la charca. Empty Re: En el jardín junto a la charca.

Mensaje  YBICA Miér Ene 27, 2010 8:50 pm

Ybica llega con un enorme pastel y dice; solo espero que no ayan echo uno que este me costo trabajo aserlo Very HappyEn el jardín junto a la charca. Big-cake393pero se da cuenta que es la primera en llegar, se aserca asu hermana y su cuñi enzo y con una voz casi muda dice,ayudame con esto que pesa mucho!!!!!!!!!!...Y mi sobrina donde esta espero no este inventando unas de su travesura sin mi jjejejjej.....
YBICA
YBICA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

En el jardín junto a la charca. Empty Re: En el jardín junto a la charca.

Mensaje  Invitado Jue Ene 28, 2010 1:42 am

Enzo alucinó con la rapidez en montar la fiesta Shocked y menudo pastel había traido Ybica!!! Shocked
Qué fuerte Shocked Shocked Shocked

Enzo soltó a unos nuevos amigos en la charca ...

En el jardín junto a la charca. Patitos%20feos

Cariño, tuviste una gran idea en montar la fiesta aquí ... ahora que ya no nieva Laughing estaremos muy bien aquí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el jardín junto a la charca. Empty Re: En el jardín junto a la charca.

Mensaje  LaDiValiant Jue Ene 28, 2010 4:21 am

Tras la hermosa ceremonia oficiada por el Sacristán Kolme todos los invitados se dirigieron al Hogar VV para dar comienzo a la celebración. Mientras la de Urgel organizaba a los mesoneros que iban a servir la bebida en la fiesta, Enzo se dedicó a llenar la charca de pajarracos.

- Cariño, tuviste una gran idea en montar la fiesta aquí ... ahora que ya no nieva estaremos muy bien aquí . - dijo el de Verona sonriendo.

- ¿Acaso lo dudabas?. - contestó dejando unas cosas encima de una mesa para abrazarlo.

Aaaaaaaaaayudameeeeeee con esto que pesa mucho!!!!!!!!!!... .- gritaba Ybica.

- Hermanita!!! no grites!! .- dijo separandose de los brazos de Enzo para irla ayudar. - Lumia estará a punto de llegar, como todos. Déjala por aqui, en esa mesa.
LaDiValiant
LaDiValiant
Princesa
Princesa

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : En el corazón del menestral.

Volver arriba Ir abajo

En el jardín junto a la charca. Empty Re: En el jardín junto a la charca.

Mensaje  groucha Jue Ene 28, 2010 5:39 am

Kolme seguía estudiando y repasando sus libros aristotélicos así que Grou decidió adelantarse a la fiesta de Lumia para ayudar con los preparativos. Al pasar por la plaza de Urgel se detuvo a comprar un regalo. Allí estaba un viejo mercader vendiendo pergamirnos. Se acercó, cogió uno que tenía dibujado un mapa en su interior y regateó con el hombre hasta comprarlo por veinte escudos.

Esto le servirá por si decide huir otra vez, pensó



Al llegar a la casa se encontró con las hermanas Valiant y a sus chillidos chirriantes.

Ho-la, alcanzó a decir en uno de sus descansos para tomar aire.

groucha

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En el jardín junto a la charca. Empty Re: En el jardín junto a la charca.

Mensaje  Arselot Jue Ene 28, 2010 5:55 am

El joven Arselot se dirigía hacia Francia con su amore, Eliri. Cuando a sus oídos llegó que Lumia había sido bautizada. - Otro que se llevan ésta secta de Aristogatos... - pensó mientras se enfurruñaba. De la cual iba a haber una fiesta, así que por el cariño y amor que profesaba por su querida hermana, se desvió del camino e hizo una parada en su camino.

Allí estaba en la puerta, cogió de la mano a su rubia, y adelantó pasos. - Hola??? Hay alguien?? - preguntaba Arse sin obtener respuesta alguna. - Parece que nadie me escucha – le dijo a Eliri mientra se giraba a ella. - Vamos por aquí – los dos anduvieron por el lado de la casa hasta llegar a un costado del jardín.

Allí pudo observar a Enzo jugando con el estanque; y a su ma y tía Ybi luchando por que no cayera la tarta. Arse aceleró los pasos, y cogió la tarta por abajo – A ver señoritas me permiten que la lleve yo... o se caerá – le sonrió a las dos damas. Tras dejar la tarta en la mesa, las abrazó a las dos. En eso llegaba Grou - ¡Oh, mi tita linda! - dijo mientras la abrazaba a ella también.

- Cada día más guapas que estáis – las alagó a las tres – Os tengo que presentar a alguien -. Llamó a su rubia que se había quedado un poco atrás. - ¡Ven, amore! - la cogió de la cintura y mirando a las presentes dijo – Bueno ella es Eliri, mi novia -.
Arselot
Arselot

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En el jardín junto a la charca. Empty Re: En el jardín junto a la charca.

Mensaje  lumia Jue Ene 28, 2010 6:44 am

Se asomo a la ventana y todo se encontraba preparado y cada cosa en su lugar tal le gustaba a la Di Valiant, feliz de que su madre y Enzo se hallaran siempre dispuestos a los acontecimientos de la joven ,recorrio con la mirada a los recien llegados,reconocio los gritos de la tia Ybi,la dulce voz de la tia Grou y los pelos rubios del loko de su hermano, quien tenia de la cintura a una dama de la cual no veia el rostro,espero que estando acompañado no haga ninguna de las suyas pensaba a la vez que sonreia ,recordando las travesuras de niños....de pronto una xurriadita le ilumino el rostro, termino de acomodarse el hermoso vestido que le regalara su madre,miro el espejo por ultima vez y se dispuso a bajar para darle la bienvenida a los recien llegados y molestar a Arse....
lumia
lumia

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En el jardín junto a la charca. Empty Re: En el jardín junto a la charca.

Mensaje  mesopho Jue Ene 28, 2010 6:42 pm

A pesar de que todo estaba listo para la fiesta, Xurri continuaba rezongando, yendo de aquí para allá con los últimos detalles.
Se acercó para saludar a todos y tomando un pan se acercó al charco para alimentar a los patos que allí nadaban.
Echó una mirada al balcón esperando verla, sin embargo, solo las cortinas flameaban alteradas por la brisa.
Aún era temprano, los invitados no llegaban, tan solo algunos familiares ayudando con los preparativos.
Mientras esperaba que la agasajada finalmente saliera a los jardines de la casa, ayudó con los detalles en las mesas.
mesopho
mesopho

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Urgel

http://www.losreinos.com

Volver arriba Ir abajo

En el jardín junto a la charca. Empty Re: En el jardín junto a la charca.

Mensaje  Perlazul Vie Ene 29, 2010 12:17 am

holaaaa!! holaaa a todos!!!!!Perla se acerca sonriendo en una entrada alegre, mirando para todos lados, como queriendo ver a todas las personas que se hallaban dispersas a la vez. En eso posa su mirada en una de las mesas, junto a ella se encontraba su hermana Ybi wuaw que pastel impresionante!!! dice asombrada mirando a su hermana lo hiciste tu o se lo encargaste a Malina? mientras Ybi intentaba responder, Perla que estaba algo emocionada y pasada de vueltas, mira al costado alii estaban Xurri, Enzo, se acerca a saludarlos y les da un gran abrazo y dónde está mi sobrinita???? y otra vez sin darle tiempo a responder, da la media vuelta y sigue saludando a los presentes

Perlazul

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En el jardín junto a la charca. Empty Re: En el jardín junto a la charca.

Mensaje  Bethty Vie Ene 29, 2010 12:21 am

Beth entró en casa de su hermana con Neo, sabía que llegaba nun poco justa pero esperaba no llegar tarde. Pasaron por la puerta sin pararse siquiera y se dirigieron hacia el estanque - espero no cruzarme con la pelandrusca esa que tienen por doncella - dijo entre dientes Beth mientras Neo se reía por lo bajo - venga cielo, vamos que no quiero que lleguemos tarde, ¿te has puesto la camisa que te dejé preparada encima de la silla? - le preguntó mientras lo arrastraba hasta la zona donde estaban todos.

Cuando llegaron hasta el estanque, Beth se abalanzó sobre su hermana y Grou y les dió sendos abrazos - hola holaaaaaaaa jijiji - dijo mientras saludaba al resto de los que ya habían llegado - ¿ha bajado ya Lumia? - preguntó mirando para todos lados a ver si la veía - mmmm, parece que no, ¿Xu, donde dejo el regalo? - dijo a su hermana sacando un paquetito de dentro del bolso

regalo


Última edición por Bethty el Sáb Ene 30, 2010 12:42 pm, editado 2 veces

Bethty

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En el jardín junto a la charca. Empty Re: En el jardín junto a la charca.

Mensaje  Felcroman Sáb Ene 30, 2010 6:42 am

Una voz que quiso sonar severa amenazó por la espalda a Lumia:
-Antes de hacer cualquier maldad, saluda a Tu padrino.
-¡Fell! Si no llegabas me iba a enojar mucho contigo -Lumia salta sobre su padrino y se abraza al cuello del Calvo, con las patitas colgando.
-Últimamente estoy llegando tarde a todo... me entretuve cepillando a los perros.
En verdad que Espinozo y Dora se veían muy lustrosos, y hasta algo cohibidos por tanta elegancia. Ojalá se portaran bien este día, que no estaba de humor para papelones.
-¿Quieres hacer travesuras en la fiesta de tu bautismo? ¡cuenta conmigo! Creo que estás con ganas de bautizar a varios en esa charca.

Felcroman

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En el jardín junto a la charca. Empty Re: En el jardín junto a la charca.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.